Quienés somos

Nos avalan 50 años de experiencia en el mercado funerario, como así también en el rubro COBERTURA DE SEPELIOS. Geográficamente estamos distribuidos en el Sur del Conurbano Bonaerense, con modernas oficinas.

 

La gran cantidad de afiliaciones en el rubro de COBERTURA DE SEPELIOS, avaladas por Sindicatos, Mutuales y Entidades de Bien Publico, hace que nuestro Grupo tenga una amplia experiencia en el mercado; por tal motivo estamos capacitados para atender a nuestros asociados en distintas localidades del Gran  Buenos Aires y a nivel Nacional por intermedio de la Federación de Servicios Funerarios que abarca todo el país.


Somos propietarios de modernas salas velatorios climatizados. Asimismo contamos con un plantel efectivo de empleados, capacitados para realizar las tareas específicas y satisfacer las necesidades de nuestros asociados. Todas estas características, hacen de NUESTRA  EMPRESA  


una de la mas calificadas en el mercado funerario, siendo totalmente de CAPITALES NACIONALES

 

Nuestra Empresa por intermedio de su Departamento de Relaciones Publicas, tiene sumo agrado en dirigirse a los Señores Directivos y al público en Gral. a los efectos de aportar seriedad y tranquilidad para el momento difícil en que se hace ineludible la necesidad de solicitar la prestación de un servicio fúnebre, teniendo en cuenta las necesidades paralelas al fallecimiento, que debido al actual nivel del costo de vida, en muchos casos  imposibilitara la realización de un buen servicio de sepelio.

 

Nuestro departamento ante estas circunstancias realiza el lógico estudio para brindar una calificada prestación de un servicio fúnebre que le ofrece a sus afiliados: MUTUALES, COPERATIVAS ,GRUPOS DE TRABAJO , EMPRESAS,  SINDICATOS e INSTITUCIONES CIVILES  y PARTICULARES
Como complemento de esta denominada cobertura, estamos en condiciones de brindarles los servicios de ambulancia  para beneficio de los señores afiliados, con un importante descuento de su valor real.
Sin otro particular, hacemos propicia esta oportunidad para saludar a Ud./s; quedando a su entera disposición para ampliar todo lo referente a esta importante cobertura y esperando con nuestro ofrecimiento una pronta resolución.

 

Cabe agregar que en caso de una contratación colectiva, presentando el carnet de LA EMPRESA  , tanto el afiliado titular como su grupo familiar queda automáticamente habilitado a solicitar la prestación del servicio pactado, por las partes en previo acuerdo.


Podemos brindar un servicio de sepelio a cambio de una cuota fija o capitación mensual y consecutiva, sin ninguna erogación monetaria en ese momento tan difícil emocionalmente.
VALOR DE CUOTA: $ ( a convenir de acuerdo a la cantidad de afiliados)
Cabe recalcar que lo único que deberá abonar el afiliado en cualquiera de las opciones, son los gastos de inhumación (la tierra del cementerio, nicho o cremación y sellados, ya sea en cementerio público o privado) según decisión de la familia.

 

 

Atendemos urgencias las 24 hs al 2133-3123 / 4256-2681

 


Contacto

Calle 138 Nº 45

E/ Av. Florencio Varela y Calle 1.

1884 Berazategui.

Buenos Aires. Argentina

Tel.2133-3123 / 4256-2681

info@serviciosfunerariosdelsur.com.ar